Cómo ser un buen lider
Secretos de un Líder Paso a Paso

LA IMPORTANCIA DE SER UN BUEN LÍDER

¿Por qué ser un buen líder?

Realmente lo que te aporta ser un buen líder es algo más que llevar un proyecto acabo con la ayuda de tu equipo de trabajo.

Ser un buen líder agrupa muchas cosas. Se empieza primero con la voluntad de serlo, de desear un cambio personal que te permita desarrollar y mejorar tu vida laboral como tu vida personal. Tener mejores relaciones con tus seres queridos y con tu equipo de trabajo.

La ventaja de ser un buen líder es que tienes desarrollados tus recursos personales que se traducen en una buena gestión de tu propio tiempo y del tiempo de los demás. La gestión del tiempo es algo importante para un buen líder.

Las otras ventajas de ser un buen líder es que no sueles tener problemas de  relaciones con las personas. Estas involucrado en el desarrollo personal y profesional de cada miembro de tu equipo con el fin de ayudarles a crecer. Tu preocupación esta en desarrollar el talento de cada una de esas personas con las que trabajas a diario y conectar con tu equipo para responder a sus necesidades más profundas.

Ser un buen líder significa tener la capacidad de guiar a tu equipo de trabajo para lograr los objetivos y tener buenos resultados. También es ser más eficiente en todos los ámbitos tanto a nivel personal que profesional.

**REPORTE GRATUITO: Saber Gestionar Tu Tiempo Y Ser Más Eficaz en solo 7 Días. Garantizado!. Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Si siempre has querido ser un líder, tener el respeto de las personas a tu alrededor a nivel personal como profesional, tener su confianza y que por fin te presten atención, debes desarrollar aptitudes y actitudes de un buen líder.

Empieza desde hoy mismo a desarrollar tus habilidades, despertar tu liderazgo, aprender a manejar mejor tus emociones, sentirte seguro de ti mismo, ser tenaz,  desarrollar tu escucha activa para tener una mejor comunicación, gestionar mejor tu tiempo, ser más eficaz, tomar decisiones, tener éxito gracias a tu compromiso,  conseguir tus objetivos y obtener buenos resultados, saber hablar en público,  motivar a los demás, solucionar problemas y por fin transformarte en un líder-coach.

Eres capaz de ser un buen líder. Empieza a creértelo y actúa en consecuencia. Estudia y fórmate sobre las debilidades encontradas en ti mismo y refuerza tus fortalezas.

Si realmente quieres ser este líder empieza a tomar decisiones hoy mismo entra en este enlace Como Ser Un Buen Líder” y sigues los pasos.

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Además, puedes recibir un reporte gratuito en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog.

Gracias,

Axelle Clement. – Líder-Coach

Reporte Gratuito: Saber Gestionar Tu Tiempo

 

27 Responses to LA IMPORTANCIA DE SER UN BUEN LÍDER

  • Hola, eres una mujer muy bella y con una virtud especial. Mi nombre es LORENZO; Gracias por tu pagina es de una grand ayuda para mi soy muy creativo pero pierdo facil la motivacion quiciera cambiar eso, saludo y muchas gracias.

    • Axelle
      Axelle says:

      Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro poder ayudarte. Ahora te recomiendo de aplicar los consejos de cada artículos para disfrutar de los resultados obtenidos.

  • Hola. Me alegra haber encontrado este sitio web, realmente llegue a el por error, ya que estaba navegando en yahoo sobre algo diferente, sin embargo estoy aquí y sin duda me gusto dar con el. vez hacer un comentario sobre ello en mi blog y mi punto de los visitantes de su camino. Gracias.

  • Gilberto says:

    HOla Axelle, gracias por la informacion sobre como utilizar nuestro tiempo.
    Yo realizo actividaes dentro de mi Iglesia exponiendo temas con personas adultas y tambien en el area de educacion estoy involucrado con una organizacion que vela por el mejoramiento y la exelencia de la educacion tanto para los niños, jovenes y adultos en mi comunidad ahor mi pregunta si fuera tan amable es: ¿cómo puedo organizar mejor mis actividades de cada parte para que vean que sí soy un buen líder?…
    Gracias. Gilberto.

    • Axelle
      Axelle says:

      Hola Gilberto,
      Me alegro de poder ayudarte. Mi consejo es que primero intenta de leer todos los articulos del blog, pienso que esto te podras ayudar mucho en el camino para ser un buen líder. Hay mucho tiempo que no he escribido nuevos articulos. Mi proximo articulo te lo dedico y hablaré como organizarse mejor. Espero que te ayudara.
      Axelle.

  • JOSE says:

    MUY EXCELENTE SU INSTRUCTIVO..
    MIRA HACE AÑOS QUE ESTOY LUCHANDO PARA TENER MI PROPIO FUENTE DE TRABAJO..TENGO YA UN POCO DE CAPITAL..PERO ME FALTA. EMPRENDER Y NO TENGO SUFICIENTE APOYO DE MI ESPOSA. TRANBAJO EN UNA EMPRESA DE TRANSPORTE INTERNACIONAL DE CARGA PESADA. IMPORTACION Y EXPORTACION..LO CUAL LE VEO UN BUEN INGRESO POR OTRO LADO TAMBIEN QUIERO TENER UN WALLLY

    SI ME AYUDAS SERIA EXCELENTE

    SALUDOS SIGA ADELANTE

    • Axelle
      Axelle says:

      Hola Jose,

      Si quieres ser un emprendedor debes tener un objetivo bien definido y sobre todo un plan para llegar a tu objetivo. Preguntate antes de todo qué te gusta hacer, qué saber hacer, cuál es el talento clave de tu negocio y sobre todo qué negocio te apasiona. Cuando tendrás definido esto escribe en un papel la Visión, la Misión, el Propósito y las metas a corto, mediano y largo plazo de tu negocio. Si necesitas saber más para tener las claves para montar tu propio negocio, estaria encantada poder ayudarte y apoyarte en el camino hacia tu libertad financiera. No dudes a pedirme una cita via skype. http://comoserunbuenlider.com/blog/servicios

      Un saludo,

      Axelle Clement.

  • david says:

    Dios te bendiga!
    Me gusto tu pagina,soy un lider de la iglesia,esto simpre buscado como mejora a la iglesia,me gusta ayundar a mi pastor y a la congregacion.aveces es necesario estudiar sobre como ser un buen lider para poder ayundar a otro,para el bienestar de la iglesia.
    gracias y que Dios te bendiga
    David

    • Axelle
      admin says:

      Hola David, gracias por tu comentario. Se nota que eres una persona generosa, sigue leyendo mis artículos y sobre todo empieza a aplicar los consejos, pasa a la acción ya.

      Axelle

  • zuemy rodriguez says:

    el tema es muy interesante pues yo soy una lider pero siento que me falta tener muy firmes mis metas para que no me gane mis problemas personales. gracias y saludos

  • davis says:

    Hola, me gusto tu publicacion, en árticular yo tomo los ejemplos de buenos lideres a personajes importantes como Leónidas y Alejandro Magno, por saber persuadir a sus hombres y le sigan con lealtad, rimeros en levantarse y ultimos en acostare.
    Lider es aquel que debe aprender primero a dirigirse asi mismo, para poder dirigir a los demas.

  • carlos says:

    Ser lider es importante en todos los aspectos de la vida.
    Algunos mencionan que es el motor de toda empresa.

  • fernando says:

    Grasias Axelle Clement. por toda la informacion que pones para el beneficio de todos los que queramos ser mejores lideres, En lo personal tengo problemas en desarrollar lideres en mi trabajo y estoy tratando de la mejor manera que e podido pero sin resultados. pongo todo de mi parte para ayudarles a entender cosas inportantes pero por alguna razon no logro aserlos aser su parte, Les e puesto el ejemplo en diferentes situasiones y les e ensenado a pasar obstaculos verbales y solo no logro ayudarlos a sobresalir adelante. y una ves mas grasias por todos tus c onsejos

  • martha says:

    Hola, Gracias Axelle por toda tu blog, he pensado que todas las personas tiene su líder adentro de sí mismo, pero a veces no nos damos cuenta y ni lo explotamos, yo me considero una persona con muchas virtudes, pero me pasa que muchas veces dudo de lo que quiero hacer, así tenga el conocimiento, gracias por su consejo.

  • buen articulo, quiero comentar que uno de los desafios mas grandes que toda persona tiene, es ser lider. Un lider debe de influir en los demas, no por autoridad sino por voluntad, no por imposicion sino por inspiracion. El lider debe de buscar motivar a su equipo desde lo mas intimo de su ser, que lo sigan por conviccion y por una motivacion genuina. Ser un lider asi, aporta mucho al exito.

  • Angel says:

    Buenos Dias , casi siempre PIENSA que uno es, LIDER, y casi siempre termina siendo un esclavo De su propio egoismo o altives, DIOS es bueno Estaba buscando algo diferente PERO que BUENO, encontremos algo exactamente LO que me hacia falta, en el ser instruido para mi bien. UN MILLON DE GRACIAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>